Estrategias de Opciones binarias 60 segundos

Estrategias opciones binarias 60 segundos

Cuando lees posts sobre opciones binarias en los que te explican que son las opciones binarias y la cantidad de dinero que puedes ganar con ellas seguro que estás diciendo, vale eso ya lo sé ahora quiero pasar a la acción. Lo primero que tienes que tener antes de comenzar a invertir en opciones binarias es una estrategia. Sin estrategia en opciones binarias comenzarás a perder dinero rápidamente. Siempre que te acerques al mundo de la inversión tienes que tener “un plan” y seguirlo sin ninguna excusa. Las estrategias de Opciones binarias 60 segundos son de las más utilizadas por los traders con experiencia en el mundo de las opciones binarias.

Hoy te voy a hablar más que de una estrategia de un conjunto de estrategias que tienen en común el marco temporal en el que se ejecuta la inversión. Las estrategias de opciones binarias 60 segundos no son para personas que se acercan por primera vez a las opciones binarias, necesitas mucha experiencia y gran control de tus nervios para que la presión del tiempo no te haga perder el norte. Lo bueno de estas estrategias es que cuando las dominas puedes ganar mucho dinero en un minuto.

Las estrategias de opciones binarias 60 segundos como cualquier otro tipo de estrategia para trading de opciones binarias necesita una base de análisis técnico fuerte y conocer cómo y porqué se mueve el mercado. Sin una base estadística sobre la que trabajar el trading deja de ser trading y se convierte en una simple apuesta. Si quieres no perder tu dinero rápidamente aprende análisis técnico y trabájate un plan de trading. Si quiere ganar mucho dinero sigue tu plan siempre, pase lo que pase.

Una estrategia no es más que una serie de reglas basadas en el análisis técnico con un fundamento estadístico que probadas con activos cotizados tienen un porcentaje de acierto positivo. Tenemos que encontrar una estrategia que cuando las operaciones sean negativas perdamos menos dinero que el que ganamos en las operaciones positivas. Hoy vamos a hablar de las estrategias de opciones binarias de 60 segundos, unas de las más utilizadas por los traders de éxito.

Aunque no todos los brokers de opciones binarias permiten las operaciones de 60 segundos, la mayoría de los grandes brokers te facilitan el acceso a este tipo de operaciones. Puedes ver un listado de brokers que sí permiten las operaciones de 60 segundos en nuestro blog.

Funcionamiento de las estrategia de 60 segundos.

El funcionamiento de estas estrategias no es muy diferente al de las operaciones con opciones binarias normales. Debes determinar cuál será la dirección de un activo o índice en un tiempo determinado. En este caso una vez elegido el activo sobre el que vas a realizar la operación tienes que acertar la tendencia que seguirá en los siguientes 60 segundos. Una vez que has hecho click en la plataforma para ejecutar la operación ya nada puedes hacer salvo ver la pantalla y comprobar si el valor sigue la dirección que tu pensabas. Estos 60 segundos se hacen eternos generándonos mucho estrés. Hay que tener la cabeza muy preparada para soportar una operación tan rápida en la que puedes ganar mucho dinero o perderlo todo en sólo un minuto.

Consejos para invertir en 60 segundos

Selecciona bien el activo sobre el que vas a realizar la operación.

Busca activos que tengan bastante movimiento intradía. Ten en cuenta que la operación que vas a hacer sólo te va a durar un minuto, tienes que tener un histórico amplio de movimientos intradía para ver cual es su comportamiento. Un activo plano no te va a dar una idea clara de hacia donde va a moverse.

Busca valores o índices que estén en una tendencia clara y mantenida. 

En las opciones binarias al final vas a necesitar saber cual va a ser la dirección de un activo en el próximo minuto. Si eliges un valor que esté en tendencia te será más fácil saber hacia donde se va a dirigir. Realiza siempre la operación a favor de tendencia. Para ello puedes aprovecharte de los canales, bandas de Bollinger o cualquier otro elemento de análisis técnico o Chartista.

Controla tus nervios.

Sabemos que hacer trading de opciones binarias en 60 segundos es una de las formas de trading más estresantes. La rapidez con al que puedes ganar o perder dinero hace que la ansiedad haga insoportable la espera de la operación. Si consigues dominar tus nervios y que el ganar o perder no te afecte porque confías en tu estrategia puedes ganar mucho dinero.

Sigue tu estrategia sin dudar.

Lo peor que puedes hacer en el mundo del trading y de las opciones binarias es no seguir tu plan de trading. Si un valor cumple con los requisitos de tu sistema no pienses ejecuta tu operación. Haz tu estrategia lo más objetiva y sencilla posible no dejes nada a la subjetividad. Es la mejor manera de perder mucho dinero.

Revisa la operación que has hecho cuando pasen los 60 segundos. 

Una vez terminado el día revisa las operaciones que has realizado y determina porqué han funcionado las que has conseguido ganar dinero y porqué has perdido dinero en las que han sido negativas. Con el tiempo tendrás que ver que funciona o no en tu sistema para ir mejorándolo.

Ponte un objetivo de ganancia y pérdida diario.

Si tienes un mal día necesitas un objetivo de pérdidas diario para evitar meterte en una espiral de pérdidas que pueden llevarte a terminar con tu cuenta. No seas avaricioso, ponte también un objetivo de ganancias. Una vez hayas conseguido tu dinero objetivo márchate a hacer otra cosa y espera hasta mañana para seguir ganando dinero.

Cuidado seguir las estrategias de otros

Si te ves capaz es mejor que te crees tu mismo la estrategia que vas a utilizar. En caso de que utilices las tácticas de otros, huye de las que te aseguran que son infalibles. Eso es estadísticamente imposible, te están mintiendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *